jueves, 29 de mayo de 2014

Análisis del vídeo de Modo Construir (Sims 4)

Hola a todos, Simmers. Como ya seguramente sabréis ayer se estrenó el vídeo del Modo Construir de los Sims 4. Aquí os dejo el link del vídeo oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=9KSFkcKBBMo
Y el vídeo en español:
https://www.youtube.com/watch?v=tDD8nkB2dac&list=HL1401380683&index=27
Nos enseñaron la casa de Elvira y Homero Lápida (pues en el anterior vídeo los crearon a ellos en Los Sims 4) y podréis ver el resultado en el vídeo.

El narrador del vídeo, que es John Berges (diseñador de los Sims 4) nos explica que este nuevo modo construir es mucho más fácil y eficaz, que además nos dará más detalles al crear nuestras casas.
Una de las novedades es que podremos crear habitaciones fácilmente, y si movemos las paredes el juego ajustará los muebles y demás (a diferencia de los Sims 3, en los que nosotros debíamos cambiar los muebles para cambiar el tamaño de la habitación correctamente). También tenemos habitaciones prediseñadas, lo que nos premitirá hacer casas más rápidamente.

También nos enseñaban cómo decoraban la casa de Elvira y Homero, con librería y gran comedor incluído.
Nos dijeron que las paredes se podrían colocar a tres alturas, todo esto mientras hacían la casa de la pareja. En algunos análisis de Youtuber, en los que podemos ver más fácilmente todos los detalles, pudimos observar un buscador, lo que nos facilitará buscar objetos, tanto en Modo Construir como en decoración.

Otra de las novedades es que podremos mover ventanas verticalmente, lo que a mi opinión me parece una fantástica idea para darle más personalidad a la casa. Nos enseñaron que con unos clicks podríamos hacer la forma del tejado como nosotros quisieramos, todo táctil, al igual que el CAS.

La altura de los cimientos los podremos aumentar o disminuir, sin tener que mover nada. Una vez terminada la casa nos enseñaron otros tipos de hogares, como una casa perfecta para unos compañeros de piso y un hogar más moderno para una familia. También pudimos ver una parte de la calle, ¡y vimos como se movía el tranvía! Lo que quiere decir que nos podremos montar en él si no tenemos coche, como pasaba con el taxi. Por último nos enseñaban como unos jóvenes Sims se casaban y como Elvira y Homero eran los anfitriones de una agradable cena entre amigos.

Aquí tenéis una imagen que subió el Facebook de SimFans unas pocas horas después de la subida del vídeo.






Al fondo de la imagen podemos apreciar que habrá mar. Y es una casa bastante bonita y playera, en mi opinión. Sin duda, esta nueva opción nos permitirá crear casas más rápidamente, fácilmente pero a la vez muy bonitas y detalladas.

ANÁLISIS DE YOUTUBERS:
Mprin: https://www.youtube.com/watch?v=OYnYfr4gybM

Como ya supistéis, Mprin es un canal que me gusta mucho. Tiene otros tipos de vídeos, más análisis... etc.

Sin duda, la nueva generación viene pisando fuerte, y es genial que nos estén dando tantísima información, y ya cada vez queda menos para el E3!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario