lunes, 23 de junio de 2014

Nueva Historia Sims 3: Familia Ferrari (#1)

Hola, Simmers. Hoy empiezo una nueva historia, la historia de la familia Ferrari. También seguiré contando la historia de la Familia Maxwell, pero esta contará con más episodios.

La familia Ferrari está formada por:
  • Gino Ferrari: Es el padre de familia, y es deportista profesional. Antes era el mejor cocinero de Monte Vista y el soltero de oro, pero se casó y descubrió su verdadera vocación.
  • Laura Ferrari: Es la madre, y aunque nació en Isla Paradiso, de pequeña se mudó a Monte Vista y conoció a Gino. Es escritora autónoma, y ha escrito 3 best-sellers.
  • Brigitte Ferrari: Brigitte es la hija mayor, pues es adolescente. Tiene una gran voz, pero es demasiado rebelde. Ha suspendido el primer trimestre de instituto, no hace la tarea y está con mala gente. Brigitte es muy diferente a su familia, quizás demasiado...
  • Zuriñe Ferrari: Zuriñe es la hija mediana, y le encanta el teatro. Practica ballet e interpretación y le encanta. Tiene muchos amigos, y le encanta estar con su familia.
  • Rubén Ferrari: Es el pequeño de la familia, es un adorable infante. Rubén es un niño muy curioso, que además aprende muy rápido. Nació en Monte Vista, al igual que sus hermanas mayores.
Un día, esta familia que vivía en Monte Vista, se mudó a Sunset Valley ya que el padre, Gino, había conseguido fichar por ese equipo y toda su familia se fue con él.
 Consiguieron esta preciosa casa familiar, de 4 dormitorios y una gran piscina trasera con vistas a los acantilados de Sunset Valley.
Gino Ferrari
Brigitte Ferrari
Rubén Ferrari

Zuriñe Ferrari



Laura Ferrari
















Los primeros días fueron algo díficiles. Nuevo equipo para Gino, diferentes gustos literarios en Sunset Valley para Laura, nuevos compañeros para Zuriñe, y para Rubén nada, seguía con su oso Ted, así que era feliz. Brigitte no se comportó mejor. Sus padres habían contratado varios educadores, pues Rubén y Zuriñe se comportaban bien, pero Brigitte era algo diferente ...

¡Sí te ha gustado compártelo en Google + y otras plataformas. Comenta, por favor, a veces pienso en dejar el blog porque nadie me comenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario