miércoles, 11 de junio de 2014

Nuevas noticias de los Sims 4

Hola a todos, Simmers. Después de la conferencia de la E3 sacaron nueva información e imágenes sobre los Sims 4.

8 NUEVOS RENDERS DE LOS SIMS 4
                                                      
Algunas imágenes ya las habíamos visto, pero otras son nuevas, y están en calidad HD.

WILLOW CREEK SE DIVIDIRÁ EN DISTRITOS
Hace unos días nos comunicaron que el barrio se llamaría Willow Creek, y, nos han afirmado que el barrio se dividirá en distritos, y por lo tanto, no será un barrio abierto como en los Sims 3.
Una web italiana llamada Multiplayer.It estuvo visitando el estudio de Los Sims y pudieron ver los nuevos aspectos del barrio Willow Creek.

La ciudad que acogerá a nuestros Sims se dividirá en cinco distritos, desglosados por finalidad y función. Los núcleos de población en los que puedes construir la casa de tus sueños se entremezclan con espacios comerciales y entornos diseñados para las interacciones sociales entre los habitantes virtuales. 

Posiblemente este será el fin de esas ciudades extramadamente grandes que sólo causaban problemas y lag como Isla Paradiso. Las cargas entre distrito y distrito, serán, lógicamente, muy cortitas, no como las de la carga del juego al principio.

NUEVAS IMÁGENES DEL CAS
Después de la conferencia pudimos ver varias imágenes mostrando el CAS más a fondo.







Aquí nos muestran la interfaz, y, si nos fijamos, vemos dónde elegiremos el sexo de nuestros Sims, sus rasgos, su edad y otras opciones.

NUEVAS IMÁGENES Y + INFORMACIÓN
La web SimsVIP sigue dando información sobre su visita en el E3. Aquí os dejamos nuevas imágenes del CAS, que salieron a la luz en una DEMO que hicieron los creadores para le prensa, junto con respuestas a preguntas bastante interesantes. 







 RESPUESTAS A PREGUNTAS INTERESANTES:

-Los Sims 4 incluirán autoguardado (no se ha dado información adicional sobre esto) - Fuente
-Adiós a la ropa de embarazada - Fuente

-Hay trucos, pero no han especificado cuales - Tweet
-[Sobre los coches] Sin comentarios han dicho - Tweet
-Tengo una respuesta de Graham sobre las madrigueras. Es muy larga para un tweet pero estoy segura de que todos vais a estar contentos - Tweet
-[Sobre si ha visto escuelas en la demo] No, la dema tiene un guión, así que lo que no nos quieren enseñar no nos lo enseñan - Tweet
-La demo mostrada es Software en versión Alpha - Tweet
-No os haré esperar para esto, Graham no podía comentar nada sobre las piscinas - Tweet
-Jukebox confirmada, los Sims están bailando - Tweet
-Puedes elegir casas amuebladas y sin amueblar para jugar - Tweet
-¡Las hermanas caliente (Nina y Mina) están de vuelta! - Tweet
-¡Mazorcas de maíz y pollo a la parrilla en el parque! - Tweet
-Regañar, despotricar o provocar son interacciones para Sims enfadados - Tweet

 REFLEJOS Y CABELLOS EN DIFERENTE COLOR
SimsVIP nos dio más información sobre su visita al E3, y nos enseñó un vídeo mostrando el CAS y enseñándonos que podremos poner reflejos y cabellos de diferente color a nuestro Sim:
Aquí puedes ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TWDpPyIrDfM

Aunque han confirmado que los reflejos y cabellos de distintos colores, no estarán disponibles para todos los cabellos, sí que intentarán que se puedan colocar en el máximo de cabellos posibles.

PANTALLAS DE CARGA PARA SOLARES LEJANOS:
Como ya nos dijeron, para ir de un distrito de Willow Creek a otro necesitaremos pantallas de carga. Estas pantallas de carga aparecerán cuando querramos ir a un solar que esté alejado (es decir, que no entra en el campo de visión de la cámara) Aquí está la información recogida por SimsVIP:
-"Viajas" de una localización a otra. Por ejemplo, cuando fuimos del Parque al Gimnasio necesitamos una pantalla de carga. 
-Esperamos sobre... ¿30 segundos? en la pantalla de carga por cada viaje.
-El tiempo de carga depende de tu ordenador.
-El sistema de barrios me recuerda basicamente a Los Sims 2
-Si quieres ir al gimnasio y estas en el parque, y ambos edificios no estan uno al lado del otro o bajo cierto perímetro, pantalla de carga.
-Así es como será de acuerdo a los planes que tiene ahora mismo. Dicen también que ayuda a cargar el juego a los ordenadores "Viejos"
-Ah, existe un efecto borroso estilo SimCity. Cada zona del mundo tiene un cierto perímetro hasta que debes viajar a través de ellos.
-Por solares me refiero a "Zonas". Hay como 10 casas y varios solares comerciales en una de las "Zonas" del mundo (no lo ví muy bien por ángulo de la cámara)

Esto ha sido toda la información que ha aparecido desde ayer, desde la E3. Durante esta semana tendremos más, ya que la prensa y todo el movimiento está allí para la caza de noticias.

¡Saludos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario