sábado, 7 de junio de 2014

Simmers Destacados: Sra Simmer.

Hola Simmers. Al igual que hice el Simmer destacado con Mprin, hoy he decidido hacer el Simmer Destacado sobre Sra Simmer.

Sra Simmer:
Este canal está dedicado a los GamePlays de los Sims 3. Tiene, actualmente, 3 series de los Sims 3. La primera serie que empezó fue la serie de TrotaMundos. En este serie, conocerás a la familia Jones, formado por Eva y Álex. Éstos van viajando por los distintos destinos de la expansión (Al Simhara, Shang Simla, Champs Le Sims) en los que viven aventuras y nuevas amistades. Es una serie muy entretenida, que además Sra Simmer sube a menudo.
La siguiente serie trata de la expansión Vaya Fauna, en la que Amanda Amazona cuidará de sus caballos, montará con él... etc.
La última serie, pero no menos importante, se llama El Reto De Marissa, en la que la protagonista cambiará el look de los habitantes de Sunset Valley, ya que no tienen mucho sentido de la moda, que digamos...

También tiene otra serie, pero esta es sobre los Sims 2 Historias de Naúfragos. Es una serie muy entretenida y muy curiosa, ya que no encontramos ahora mismo muchas series sobre los Sims 2. Además, si nunca has jugado a los Sims 2 (como yo) aprenderás un poquito más sobre ellos.

A continuación, encontraremos descargas de contenido personalizado muy bonitas y curiosas. Podrás encontrar chupetes, zapatos de mujer, caballetes portátiles, lotes, los Sims protagonistas de sus series, paraguas, bolsos... y muchísimas cosas más que puedes investigar tú mismo/a. Además, Sra Simmer te ayudará a instalarlo, y si tienes algún problema, le preguntas en los comentarios y ella rápidamente te contestará.

También tiene novedades de los Sims 4, como imágenes, vídeos... etc.

También hay Mods, para quitar esos odiosos zombies que nos estropean el jardín, por ejemplo.

Y por último, hay varios tutoriales para enseñarnos diferentes opciones de los Sims 3.

Resumen:
El canal de Sra Simmer es un excepcional canal, lleno de muchísimo amor a los Sims 3 y mucho esfuerzo y dedicación. Las series son muy entretenidas, llenas de aventuras y mucha diversión. Yo descubrí hace poco este canal, así, por casualidad, y me encantó. Pienso que hay que ayudar a estos pequeños YouTubers, que también tienen un gran talento.

Desde aquí mando todo mi apoyo a Sra Simmer, y espero que tenga muchísimos suscriptores más y que siga así. Un beso a Sra Simmer!


Muchísimas gracias a los que me léeis, pero me gustaría que alguna vez comentáseis, porque no sé si os gustan las entradas ó no. Además, me haría muy feliz.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, de verdad, que bonito... Me hace muy feliz que a la gente le guste mis vídeos y mi canal, aun no ha cumplido los dos meses y es un canal pequeñito pero todo el cariño que me han regalado mis suscriptores hasta ahora no lo cambio por nada mas, por vosotros hago los vídeos.
    Me ha encantado como has explicado el canal, muchísimas gracias por esto, me has alegrado el sábado! :) Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase!! Gracias a ti por tus vídeos. ¡Saludos!

      Eliminar