martes, 3 de junio de 2014

Sims 3 Retos: Legacy Challenge

La comunidad Simmer siempre ha destacado por su gran capacidad para crear contenido para que mejore tu juego ó para añadir variedad: Mods, contenido personalizado... etc.

A veces, cuando llevamos mucho tiempo jugando, las típicas historias de los Sims nos aburren. Por eso, la comunidad ha creado los retos. Estos retos son pequeñas historias que creamos para nuestra propia diversión, ó para enseñarla en un foro para que los demás Simmers lo vean.
Hoy os voy a hablar del reto Legacy.

Es muy fácil, y aquí os dejo las normas:
  • Crea un nuevo archivo de juego. Usarás este archivo exclusivamente para jugar al desafío Legacy. Puedes utilizar un archivo ya existente, pero tu familia Legacy debe inmediatamente convertirse en la "unidad doméstica activa" y no dejar de serlo durante la duración del desafio. Puedes seleccionar cualquier vecindario.
  • El desafio comienza con un solo fudandor. Haz este fundador en Crear un Sim. Puede ser hombre o mujer. Su edad será cualquiera que le permita tener hijos. Se puede elegir su aspecto libremente, lo mismo para los rasgos, favoritos y el deseo de toda la vida. No se pueden crear otros Sims en la familia fundadora.
  • Se puede elegir el barrio al gusto del jugador, pero debe comprarse un solar vacío con un valor mínimo de §14.700. Generalmente hay mínimo uno de éstos en cada barrio, de lo contrario puedes ubicarlo tú mismo y poner al Fundador a vivir ahí. No puedes cambiar de casa hasta terminar el desafío.
  • Están prohibidos los trucos de cualquier tipo, excepto moveObjects y resetSim cuando sean absolutamente necesarios para solucionar bugs del juego. Se pueden utilizar objetos personalizados mientras su precio y su efecto en el estado de ánimo sean los mismos que los objetos "oficiales". Los objetos comprados en la Store se consideran tan oficiales como los incluidos con el juego.
  • El envejecimiento y el avance en la historia han de estar ajustados a un nivel normal del ciclo vital.
  • Se permite jugar con cualquier mod que no otorgue ninguna ventaja significativa sobre un jugador que no utilice ese mod.
  • No se puede salir sin guardar si pasa algo malo (como puede ser la muerte del heredero), por lo que se aconseja tener más de un hijo para que lo sustituya.
  • La familia Legacy ha de ser la "unidad doméstica activa" durante todo el desafío.
  • Los Sims pueden aprender la receta Ambrosía, pero está prohibido cocinar o consumir el plato, ni resucitar fantasmas con él.
  • Los Sims no pueden consumir Fruta de la vida ni poseer Flor de la muerte en su inventario por más de veinticuatro horas. No se puede usar para engañar a la muerte
  • No se puede usar la lámpara mágica de Salto a la fama, ni el pozo de los deseos del barrio Lucky Palms.
  • Sólo se puede forzar el crecimiento de un Sim cuando el juego presenta el recordatorio de que es su cumpleaños, no antes. El aviso de que pronto será su cumpleaños no es válido. Se puede usar el pastel para aumentar la edad de los Sims o esperar a que el juego lo haga.
  • Cualquier Sim puede entrar a la familia mediante boda o introducción, excepto los siguientes:
    • Sims creados por los jugadores
    • Sims/Unidades domésticas descargados e importados por intercambio.
    • Sims que ya han vivido en la unidad doméstica donde se está jugando el legacy, pero que se han marchado.
    • Sims que son identificados por la familia como ricos no son aceptados para casarse con el Fundador, aunque sí pueden hacerlo con los herederos.
  • Cuando un Sim crece, a veces se presenta la posibilidad de escoger uno de sus rasgos. En el legacy, todos los rasgos deben ser aleatorios, así que si se da la opción de elegir, debe apretarse el botón de aletorio y aceptar el rasgo que se haya asignado.
  • Los Sims que mueren en el solar familiar pueden permanecer como fantasmas o ser llevados al cementerio. Si la línea de sangre se corta por una muerte, el desafío termina inmediatamente, por lo que es buena idea tener al menos un suplente en caso de que el heredero fallezca. Los bebés fantasma no se consideran parte de la línea familiar.
  • Para llegar a la siguiente generación, ha de nacer un nuevo Sim. Las adopciones no se añaden a la línea familiar, aunque no está prohibido adoptar Sims. Si el heredero es hombre, debes mover a su compañera a la casa antes de tener un hijo. Si el heredero es mujer, puedes mover a su compañero o quedar embarazada fuera del solar. De cualquier forma, no es necesario que el heredero y su pareja estén casados. Hasta el momento en el que nazca el hijo, la pareja del heredero se convierte en miembro oficial de la familia.
  • No hay restricción alguna para las acciones incluídas con las nuevas expansiones. 
Fuente: SimsPedia.

Es un reto muy entretenido, y yo ya lo he intentado, sin éxito, pues es bastante dificíl de conseguir. Aquí os dejo el enlace de mi legacy favorito:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=23363

Besos, y recordad que volveré con estas entradas para nuevos retos... ¡Hay muchísimos!

Saludos.

2 comentarios:

  1. pues a mi me gusta mucho y de echo e empezado un legacy en mi blog blogger

    ResponderEliminar
  2. Oh, genial! Ya lo leeré. Saludotes y gracias por comentar

    ResponderEliminar